"¿Es real la fantasía? Los mundos futuros surgen de ella y, en nuestras creaciones, vive la libertad" Jojo, Historia de un saltimbanqui.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Descubriendo IVOOX, Aprendiendo a Escuchar...

Gracias a Sandra García y a Raúl Terol hoy hemos descubierto IVOOX en el Máster CALSI.

Una herramienta que, seguro, muchos de vosotros ya conoceréis pero que, para mi, era totalmente desconocida. 

Si os gusta la radio, este AudioKiosko os será muy útil. Yo aún la estoy investigando, así que poco puedo decir de ella... a grandes rasgos, que te permite escuchar radios online o podcasts, o subir los tuyos propios. Y lo que más me ha gustado, que puedes incrustar listas de reproducción en tu blog.

La verdad es que, como últimamente estoy tan poco activa en el blog, me hace ilusión, aunque sea, encontrar nuevos tipos de contenido que poder ofreceros. Y como parece que "las musas" se fueron a por tabaco y nunca volvieron, si al menos puedo recomendaros alguna canción de vez en cuando, pues oye, mejor que mejor, ¿no?

Así que, como se ha hecho tarde y ya es hora de irse a dormir, ¿qué mejor que un cuento? Y como los cuentos son para ser contados...

"La tristeza y la furia", de Jorge Bucay. Espero que os guste.



Una gran verdad porque, a veces, las cosas no son lo que parecen.

1 comentario: